Todo lo que necesitas saber sobre el blanqueamiento dental Flash
Todos hemos soñado alguna vez con despertarnos y tener una sonrisa de cine. ¿Qué os parece si os decimos que podemos cumplir vuestros deseos? El blanqueamiento flash permite tener una sonrisa deslumbrante en un instante. Hoy os desvelamos todos los secretos de uno de los tratamientos más demandados.
¿Qué es un blanqueamiento dental?
El blanqueamiento dental es un tratamiento que se aplica a los dientes que han cambiado de color, siendo uno de los tratamiento estéticos más conservadores con el tejido dentario.
Con este tratamiento se consigue cambiar el tono del color de los dientes, dejando estos más blancos, luminosos y devolviendo el brillo natural del esmalte dental. Es decir, con un blanqueamiento bien realizado se pueden eliminar las manchas intrínsecas y extrínsecas que producen el cambio de tonalidad en la superficie dentaria.
¿Qué diferencia al blanqueamiento flash de otros?
Este blanqueamiento es de efecto inmediato, tiene un efecto flash. En solo 3 sesiones de 8 minutos tendrás el resultado buscado para deslumbrar con tu sonrisa. Se debe realizar en una clínica con dentistas profesionales por la concentración del producto a usar (peróxido de hidrógeno al 35%) . Tiene que ser supervisado por un especialista.
Este tipo de tratamientos es muy socorrido para realizarse antes de un evento especial para el que te gustaría lucir unos dientes blancos y naturales. Una boda, fiesta o celebración especial se merecen verte sonreír cómodamente y con confianza.
¿Puedo hacerme un blanqueamiento flash?
Los tratamientos de blanqueamiento dental realizados en clínica y por dentistas son aptos para todo tipo de pacientes. Lo importante es dar con el tipo de blanqueamiento que más se adapta a tus necesidades y, para ello, estar asesorados por expertos en blanqueamiento es la decisión más acertada.
En On White, recomendamos el blanqueamiento flash para alguien que quiera tener los dientes más blancos para un evento inmediato al no haber tiempo para el protocolo de blanqueamiento combinado (Blanqueamiento Flash + Blanqueamiento en casa) que dará unos resultados de mayor duración.