Blanqueamiento de dientes sensibles. Métodos y consejos efectivos
¿Sueñas con una sonrisa radiante pero tienes miedo de que el blanqueamiento dental empeore tu sensibilidad? ¡No te preocupes! En On White Clinic, entendemos tus preocupaciones y te ofrecemos soluciones personalizadas para blanquear tus dientes de forma segura y cómoda, incluso si tienes sensibilidad dental.
¿PUEDO HACERME UN BLANQUEAMIENTO DENTAL SI TENGO SENSIBILIDAD EN LOS DIENTES?
¡Claro que sí! En On White Clinic realizamos un análisis exhaustivo de la sensibilidad dental de cada paciente antes de iniciar el tratamiento. Garantizando la remineralización de los dientes y asegurando que el proceso de blanqueamiento sea completamente indoloro y seguro.
Nuestros dentistas expertos supervisan el tratamiento para garantizar que se trata de una opción segura para pacientes con dientes sensibles, lo que permite al dentista personalizar el tratamiento según tus necesidades y controlar de cerca el proceso.
¿CÓMO SE HACE UN BLANQUEAMIENTO PARA DIENTES SENSIBLES?
El blanqueamiento para dientes sensibles se lleva a cabo igual que nuestros otros blanqueamientos en casa o combinado. Con la única diferencia de que usaremos KF02% en casa y KF2% en los tratamientos de clínica (un producto que elimina la sensibilidad que pueda generar el blanqueamiento) antes de aplicar el producto.
En la parte de blanqueamiento en casa utilizamos el peróxido de carbamida al 16%, además de entregar una jeringa de desensibilizante que se aplica 30 minutos antes de aplicar el tratamiento. El resultado para dientes sensibles se consigue día a día aplicando el producto uno mismo en casa durante 20 días. Está indicado para dientes con tinciones moderadas.
¿CUÁNDO DEBERÍA HACERME UN BLANQUEAMIENTO DENTAL PARA DIENTES SENSIBLES?
Es recomendable blanqueamiento de dientes sensibles cuando los dientes al contacto con el frío o calor es aumentado y llega a provocar dolor.
CONSEJOS PARA MANTENER EL BLANQUEAMIENTO DENTAL
-
- Continúa con la pasta de dientes para sensibilidad. Sigue utilizando la pasta de dientes para sensibilidad durante un tiempo después del tratamiento.
- Evita alimentos y bebidas que manchen. El café, el té, el vino tinto y los alimentos muy colorantes pueden manchar los dientes recién blanqueados.
- Visita regularmente al dentista. Realiza visitas de control regulares para mantener tus dientes blancos y saludables.
- Utiliza férulas personalizadas a medida. En nuestra Clínica OnWhite te tomamos medidas para que tengas tus férulas personalizadas en 20 minutos.
La sensibilidad dental ya no es un obstáculo para conseguir una sonrisa más blanca. ¿Necesitas que valoremos tu caso? ¡No dudes en pedir tu cita! En On White estaremos encantados de ayudarte a elegir el blanqueamiento que mejor se adapte a ti y tus objetivos.
Y recuerda, lucir una sonrisa deslumbrante es White.