Skip to main content

Blanqueamiento Combinado: La Mejor Opción para una Sonrisa Perfecta

10 de enero de 2025

¿Te estás planteando hacerte un blanqueamiento dental pero no sabes qué tipo de blanqueamiento será la mejor opción para lucir una sonrisa perfecta? El blanqueamiento combinado es el tratamiento más completo que asegura los mejores resultados. A continuación te contamos el porqué.

 

Blanqueamiento Combinado: tu solución para una sonrisa perfecta

Antes de comenzar a desvelar los beneficios y resultados que logramos obtener con el blanqueamiento combinado, os explicamos de forma breve en qué consiste este blanqueamiento. 

Su propio nombre, ya nos está dando pistas en qué consiste este tratamiento. Es un tratamiento que combina dos tipos de blanqueamiento: El blanqueamiento flash y el blanqueamiento en casa. 

  • Blanqueamiento Flash: es el blanqueamiento que se realiza en nuestra clínica por dentistas dado a la alta concentración de peróxido de hidrógeno (35%). Normalmente, salvo casos particulares, la duración del tratamiento es de 3 sesiones de 8 minutos. Logrando mejorar los tonos blancos de los dientes de forma inmediata. 
  • Blanqueamiento en casa: el inconveniente del blanqueamiento flash es su menor eficacia. Por tal razón recomendamos continuar con el blanqueamiento en casa para reforzar, mantener y mejorar los resultados. Este blanqueamiento dental tiene una duración de 20 días donde se aplicará el producto de 2 a 3 horas al día o todas las noches en unas férulas hechas a medida en nuestra clínica. Sin duda alguna, un blanqueamiento muy efectivo gracias al peróxido de carbamida (16%) cuya venta es únicamente legal en clínicas dentales. 

Una combinación que nos permite conseguir una sonrisa perfecta y duradera. Primero realizamos el blanqueamiento flash para hacer un primer blanqueamiento, y luego el paciente continuará desde casa para lograr mejorar los resultados y prolongar su duración.

 

¿Cuándo lo recomendamos?

El blanqueamiento combinado es ideal para aquellos pacientes que busquen resultados excelentes en el cambio de tono de los dientes y duraderos en el tiempo. Este tratamiento se puede realizar a todos los pacientes, siendo especialmente idóneo para aquellos con un color muy teñido. 

En resumen, con el blanqueamiento combinado conseguiremos obtener unos resultados magníficos y duraderos, haciendo que nuestros pacientes luzcan una sonrisa perfecta. Si te interesa un blanqueamiento de sobresaliente, no dudes en acudir a On White. Encantados te atenderemos y procederemos a valorar tu caso personal para ofrecerte el blanqueamiento que más se adapte a ti.