Este blanqueamiento se haría en casa con la entrega de material y productos en nuestras clínicas, así como las indicaciones necesarias para el correcto uso del material y las especificaciones que aseguren la idoneidad del tratamiento. Es muy efectivo ya que el producto, el peróxido de carbamida al 16%, solo es legal su venta en clínicas dentales como On White.
Tiene una duración de unos 20 días donde se aplica el producto por las noches en unas férulas hechas a medida en la clínica. Una vez hechas, se le entregará el packaging con las férulas, jeringas de blanqueamiento y las instrucciones de uso.
Durante esos 20 min se le explicará verbalmente las indicaciones. No es necesario volver a la clínica tras el tratamiento, pero si es recomendable si es posible a los 10 días para una revisión.
¿Cuándo?
Es recomendable el blanqueamiento en casa cuando se ha perdido el brillo natural por el consumo de cafés, tés, vino tinto, tabaco, este tipo de tratamiento ayuda con más efectividad a eliminarlos. El blanqueamiento en casa te permite hacerlo a tu propio ritmo, desde la tranquilidad de tu hogar.